Blog

Nullam facilisis diam in metus tincidunt faucibus. Donec ultrices urna felis, vel porttitor neque eleifend at. Maecenas aliquam tincidunt erat, non suscipit augue iaculis ac. Curabitur interdum tristique cursus. Maecenas sit amet nisl in ante lacinia pulvinar. Ut suscipit malesuada tincidunt. Maecenas auctor arcu ac urna luctus efficitur. Donec ut fringilla tellus.

Control de Efluentes Líquidos

El Decreto PEN Nº 674/89 y las disposiciones que en su consecuencia se dicten, se aplicarán, de conformidad con lo especificado en sus artículos 2º y 3º, a los establecimientos industriales y especiales que produzcan vertidos y se encuentren radicados en la CAPITAL FEDERAL y en los Partidos de la Provincia de Buenos Aires acogidos al régimen de la Empresa OBRAS SANITARIAS DE LA NACION, que se indican a continuación: AVELLANEDA, LANUS, LOMAS DE ZAMORA, ESTEBAN ECHEVERRIA, ALMIRANTE BROWN, LA…

0
Read More

INCORPORAN DIEZ INSPECTORES PARA FISCALIZAR INDUSTRIAS DE MAYOR CONTAMINACIÓN EN EL RÍO RECONQUISTA

De acuerdo a un artículo publicado por la Agencia Telam el pasado 20 de Junio el Comité de Cuenca del Río Reconquista (Comirec) incorporó 10 inspectores para fiscalizar en los próximos 6 meses las industrias de mayor contaminación ubicadas en la zona media que atraviesa al menos 6 distritos del conurbano bonaerense. Estos profesionales trabajarán en conjunto con representantes de la Autoridad del Agua (ADA) y del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS). Según informó el Comirec, en un…

0
Read More

Declaración Jurada de efluentes líquidos

DECLARACION JURADA DE EFLUENTES LIQUIDOS PARA ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES Y/O ESPECIALES. Correspondiente al Artículo 10 del Decreto PEN Nº 674/89, modificado por el Decreto PEN Nº 776/92 y Resolución Nº 79179/90 0SN. La obligatoriedad de presentación de esta DECLARACION JURADA (en adelante DJ) alcanza a todos los establecimientos industriales y/o especiales que produzcan en forma continua o discontinua vertidos residuales o barros originados por la depuración de aquellos a conductos cloacales, pluviales o a un curso de agua y que se…

0
Read More
Seguinos en nuestras redes sociales